CV Dr. Roberto H. Zelicovich
El Dr. Zelicovich se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el año 1974. Comenzó su formación como Cirujano Plástico en el hospital Santa Casa de La Misericordia y en la clínica del Prof. Ivo Pitangüy Brasil. Estudiando en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.
En el año 1977 recibe el titulo de especialista en Cirugía Plástica con una nota promedio de 8.50. Presento su Tesis sobre Labio Leporino, la cual le amerito una nota de sobresaliente. Tiene publicados dos libros sobre la Cirugía Plástica.
Durante sus estudios y estancia en la clínica del Prof. Ivo Patangüy fue reconocido por sus estudios y destrezas, con la distinción de ser nombrado jefe de residentes de la clínica. De regreso a la Argentina homologa su titulo de Cirujano Plástico tanto en el Ministerio de Salud Publica y la Universidad de Buenos Aires. MN 45210.
En el año 1982 homologa su titulo de Médico Cirujano en Madrid España Colegiado Nº 50.901, en el año 1997 se le Acredita el titulo de Cirujano Plástico De los Emiratos Árabes Unidos Colegiado Nº 98081. En el 2005 se le acredita el titulo de Cirujano Estético del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid Colegiado Nº 402005.
Fue invitado por varias instituciones extranjeras para participar en congresos y cursos, entre los cuales figuran España, Estados Unidos, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Méjico, Alemania y Francia entre los más destacados.
Es miembro de la Asociación de Ex Alumnos Ivo Pitangüy, Asociación Médica de los Emiratos Árabes Unidos, Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Miembro de European Academy of Facial and Plastic Surgery, Miembro de la Asociación de Médicos de Argentina, Miembro del International Society of Surgeons, entre otras.

 

diseño de paginas web y posicionamiento por iD