Luz pulsada

Un tratamiento seguro y efectivo para rejuvenecimiento y depilación permanente. En Estetica Cmep contamos con esta excelente tecnología para brindar a nuestros pacientes los mejores tratamientos.

IPL® mejoró los beneficios clásicos de luz pulsada. La luz al ser absorbida por diferentes estructuras de la piel (lesiones pigmentarias: manchas cutaneas, arañas vasculares y puntos de rubi) provoca calor, modificándolas y luego el cuerpo por un proceso de regeneración natural las elimina.

La tecnología IPL® esta diseñada para producir mas fotones que la luz pulsada tradicional, logrando así tratamientos mas efectivos y minimizando los efectos adversos, ya que es mas selectiva sobre las lesiones a tratar y protege al resto de la piel.

¿Cuales son sus aplicaciones?

Rejuvenecimiento facial, escote y manos:

Actualmente sabemos que una piel bella es una piel sana, sin manchas, sin telangiectasias "venitas", sin poros dilatados y con hidratación y tono adecuado. Con Luz Pulsada IPL® podemos tratar los signos del envejecimiento cutáneo de una manera sencilla, eficaz y segura.

Según la evaluación se plantea el numero de sesiones, entre 3 y 6; y luego 1 o 2 sesiones anuales de mantenimiento. Durante el tratamiento las sesiones se realizan cada tres a cuatro semanas y el paciente no puede exponerse al sol , ni cama solar y debe usar factor de protección solar. También es muy efectiva para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Generalmente asociamos estos tratamientos con mesoterapia, peelings y/o rellenos o botox, logrando así una recuperación de la piel y atenuando arrugas para lograr un aspecto saludable y armónico.
Ver Catálogo IPL® Luz Pulsada (página 2)

Depilación definitiva

La tecnología IPL® permite tratar selectivamente los folículos pilosos dejando intactos los tejidos circundantes. Esta indicado en casos patológicos como hirsutismo o foliculitis y por causas estéticas. Luego de varias sesiones se logra remover efectivamente el vello, sin causar irritación y prácticamente sin mayores efectos adversos. La duración del tratamiento depende de la zona a tratar y la causa , pero como el pelo tiene distintas etapas y la luz solo actúa en una de ellas (anagena) se deben realizar varias sesiones hasta tratar a todos los folículos pilosos en este periodo.

Para evaluar correctamente el numero de sesiones y cuidados pre y post tratamiento se deberá realizar una consulta de asesoramiento.

Ofrecemos a nuestros pacientes aquellos tratamientos que consideramos seguros, aplicando tecnología de avanzada, que les permitan continuar sus tareas habituales, sin periodos prolongados de recuperación y con excelentes resultados.

1 2 3

diseño de paginas web y posicionamiento por iD