Ondas rusas aparatologia

INTERFER ® MAXIM

INTERFERENCIALES Y ONDAS RUSAS

Ondas rusas
U
no de los rastros que nos deja el tiempo al pasar, o bien el sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Esto implica también la pérdida de fuerza y agilidad que conduce a aumentar proporcionalmente el sedentarismo ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.
Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En  casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.
Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.

ULTRACAVITACION

La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.
Una vez finalizada la aplicación de la Ultra cavitación, es recomendable realizar un drenaje intenso a través de Presoterapia durante un mínimo de 10 ó 15 minutos. En CMEP, a todos los tratamientos de Ultracavitación se incluyen al final de la sesiones un tratamiento complementario de presoterapia  sin precio adicional.
El número óptimo de sesiones se sitúa entre las 8 y las 10, realizadas cada semana o cada 15 días.                                                                      
En los casos en los que existe lipodistrofia (cartucheras) en ocasiones es interesante infiltrar el tejido previamente con una discreta cantidad de solución hiposomolar para potenciar el efecto de la cavitación. A esta técnica coadyuvante de la Ultracavitación se le denomina Hidrolipoclasia y debe ser realizada bajo estricto control médico.

 

DERMADEEP RF ®

Este revolucionario tratamiento es un procedimiento medico no quirúrgico para lograr el rejuvenecimiento facial. No requiere cirugía ni tiempos de recuperación.
No es agresivo, elimina las arrugas y renueva el colágeno de la piel.
Es seguro, no causa efectos colaterales ni daña el tejido cutáneo.
La energía de la radiofrecuencia que es regulada en cada área, calienta las capas interiores de la piel mientras que un gas refrigerante protege las capas externas. Esta elevación de la temperatura provoca la contracción inmediata y a largo plazo del colágeno, tensando la piel y recuperando el contorno natural facial.

A diferencia de otros tratamientos que tienen un periodo de vigencia corto, DERMADEEP RF provoca una mejora sustancial en la estructura de la piel, cuyo efecto se mantendrá visible hasta  18 meses  posterior al tratamiento.  Resulta apropiado tomar  sesiones de mantenimiento.

 

Aparatologia

La obesidad se define como el aumento de tejido graso en el organismo debido a una alimentación excesiva, a la presencia de un síntoma psico-somático o, en algunos casos, debido al factor hereditario.
Sin embargo, la obesidad y el sobrepeso no solo constituyen un problema estético sino también puede originar o precipitar la aparición de patologías cardiovasculares y metabólicas tales como la diabetes, la hipertensión arterial y la arteriosclerosis.
Es preciso tratar la obesidad y el sobrepeso de modo individual en cada paciente, realizando una completa historia clínica y exploración física, además de recoger los antecedentes personales y familiares del paciente y sus hábitos dietéticos. Esta completa evaluación del paciente nos permite seleccionar el tratamiento más adecuado en cada caso, de modo que se convierta en una opción real para cada paciente que permita conseguir los objetivos deseados.
De modo rutinario realizamos un seguimiento con controles médicos que pueden ser mensuales o quincenales según el caso, para conseguir en todo momento la adecuada evolución del paciente. Una vez conseguido nuestro principal objetivo "llegar al peso idóneo" en cada caso, debemos preocuparnos de algo no menos importante: el mantenimiento del peso alcanzado gracias a la reeducación y corrección de hábitos incorrectos.

 

1 2 3 4 5 6 7
Benj. Matienzo 1702 (Las Cañitas) / Tel.: 4777 3665 / 3221 1935 /
diseño de paginas web y posicionamiento por iD