tratamiento para hombres

Desde hace aproximadamente 5 años el interés de los hombres en el área de la estética y antiaging, se ha incrementado exponencialmente. En España en algunos centros reconocidos, ocupa el 40% del total de las consultas. Los motivos son muy variados y dependen mucho de la edad.

Los tratamientos más frecuentes son para reducir la adiposidad localizada en el abdomen, rejuvenecimiento facial y corrección de arrugas, tratamientos para acné y piel grasa en los mas jóvenes, mesoterapia capilar para la caída del cabello y terapias para combatir el estrés y el envejecimiento.

Este auge tiene que ver básicamente con la exigencia de la sociedad actual por mantener una imagen saludable, y por la mayor expectativa de vida que nos obliga ha ofrecer todo lo que este a nuestro alcance para que estos años "de más" que adquirimos tengan vitalidad y calidad de vida.

Los procedimientos se realizan en sesiones cortas que permite a los pacientes continuar con su vida habitual, sin dolor ni cuidados posteriores.

Los tratamientos y productos que se utilizan están especialmente creados para las características de la piel y necesidades masculinas.

diseño de paginas web y posicionamiento por iD